literature

Welcome To Spirit World 5:12

Deviation Actions

superaura's avatar
By
Published:
187 Views

Literature Text

Ciclo V: Eternidad

Capítulo 12: La fusión de los mundos

"¡Santo cielo, mirad ahí abajo, chicos!", les grité a mis compañeros.
El mar se había vuelto completamente rojo sangre... en cuestión de segundos!
"¿Qué es eso, Jyän?", le preguntó mi primo a la diosa.
Ella no respondió, sólo soltó un rugido lastimero y agachó las orejas. Parecía muy apenada.
"¿Señora de los ríos?", Ai se removió un poco en mis brazos, confusa, cuando sufrió una especie de flash que la hizo detenerse, para luego repetir los mismos gestos de la diosa, con aún más desolación si cabe. Abracé con cariño a Ai y le acaricié la melena.

"¿Qué está pasando, mi pequeña Maru? Cuéntame..."
Ella volvió sus ojos hacia mí, y me di cuenta de que lloraba. Juraría que Jyän estaba ahogando su propio llanto para que nuestra fuerza no flaquease.
"Lu Ten... Tui, el espíritu del Océano, ha muerto... y también mamá ha muerto! Akeru acaba de decírmelo..."
"Oh... Ó_Ò Ai... yo... no sé qué decir..."
La abracé con más fuerza. Mi primo y yo nos miramos, con una combinación de miedo y tristeza. Un kitsune... un shinigami... incluso un antiguo Avatar... pero ¿¡el espíritu del Océano?! ¡¡Creía que Koh quería conquistar el mundo, NO DESTRUIRLO!!
Todo esto... es tan increíble... y tan cruel...
"¡¡Mirad, la Isla del Templo Central!!", grita Jyän, señalando una isla justo enfrente de nosotros. "¡Bien, vamos a... AAAAAHHHHHH!!!!!!!"
"¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH, SOCORROOOOOOOOOOOOOOOO!!!"
...
¡¡¡Jyän ha tomado su forma humana antes de aterrizar!!! ¿Por qué ha hecho eso? Por suerte ella cogió a mi primo antes de estuviéramos a punto de caer... ¿¿al lecho marino... SECO?? Santos vientos, me acuerdo de cuando La fue asesinada, pero esto... ¡¡¡esto es increíblemente extremo!!!
"¡¡Aaaaggg!!!", grita la diosa termal, "¡¡Koh es un hijo de la gran...!! ¡MMFF! Un maldito como él ni merece que gaste blasfemias en él..."
Buf... ¿por qué me siento tan cansado de repente?
"¿Qué está pasando? ¿Por qué ha perdido su forma de tigre?", le pregunto.
"¡¡Es culpa de Koh!!, me replica, mientras tomamos tierra, "¡¡Ha tapado el nacimiento del Fuego... y creo que también ha bloqueado los otros elementos!! ¡Hay que apresurarse!"
---------------------------------------------------------

No entraba dentro de mis propósitos acabar con Tui, pero ahora que ya estaba hecho, tendría que acelerar mis planes. Y en cierto modo, era lo mejor, ya que el sol había empezado a desplazarse hacia el oeste...
Acabo de regresar al pozo de los 4 elementos. Mmm... ¿No es una lágrima esa gotita brillante en la cara de Mai? Algún chispazo de memoria ha debido de producirse en mi ausencia.
"Ya he vuelto...", me acerqué a Mai y sequé su lágrima, "Ahora tenéis que hacer vuestro trabajo."
"Sí, señor.", me responden a coro.
Con un gesto llamo a tres de mis monstruos, que se unen al que está obstruyendo la entrada del aire: Agua, Tierra y Fuego. Hice bien en esperar hasta ahora para tapar las otras salidas: a estas horas, esos espíritus elementales habrán agotado casi todas sus energías en mantener su tercera forma sin poder respirar bien... y con eso estarán doblemente cansados. Puedo sentir su rabia y frustración... ¿Qué se siente al ser DÉBIL? ¿No es agradable, verdad?
-------------------------------------

"¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!"
¡Me siento como si quemaran por dentro! ¿Y este dolor, cómo...? La tierra se ha secado, y las plantas empiezan a morirse a mi alrededor... Pero lo peor de todo, ¡¡no puedo transformarme en búho-dragón, justo ahora que estábamos a punto de alcanzar el templo y el pozo de los elementos!!
"¡¡Señor!!", Kuzon y Lain me ayudan a sostenerme, pero no necesito su ayuda.
"Ya no queda casi nada desde aquí para alcanzar el templo... Ryozai, ve a echar un vistazo."
----------------------------------------

Ryozai se ha adelantado unos pasos y sube a un árbol. La verdad es que no lo soporto, se tiene muy creído el ser un shinigami de alto nivel... tanto, ¡que hasta esconde sus alas, igual que los Avatares!
"Señor, ya veo el pozo de los elementos! ¡Los monstruos de Koh lo han taponado!!"
¿Un tapón, eh? Estarán tan ocupados defendiendo su posición que no resultará muy difícil acabar con ellos.
"¡¡Entonces habrá que descorchar esa botella!!", desenfundo mis espadas y echo a correr hacia allí.
"¡¡Estoy contigo, Jet!! ¡¡Vayamos a darles caña!!", Toph me apoya.
"¡¡Espera, Jet!! ¡Necesitamos una estrategia!"

Debería haberte escuchado, Señor del Conocimiento... ¡¡un dúo de Ankokus gigantescos nos han cortado el paso!!
"¡¡¡GROAAARRRGGGGG!!!"
No nos vamos a dejar amilanar por ellos. He llegado hasta aquí para encontrarte, Mai. He venido a esta batalla sólo por ti, ¡¡por que eres lo que más me importa!!
Toph usa su don y le hace unos buenos cortes en las piernas, pero parece que para el monstruo son sólo cosquillas. Yo extiendo mis alas y le golpeo la barriga con mis espadas, pero parece que no funciona!
"¡Vamos, hijo, no te rindas!!", mis padres me apoyan, y eso me da fuerzas. Desciendo un momento, y entonces... ¡Ese Ankoku nos va a aplastar de un pisotón!
"¡¡CUIDADO!!", Wan Shi Tong vuela hacia nosotros, pero aún está lejos!
"¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!", gritamos Toph y yo a la vez.

¿Uh? ¡Seguimos vivos! ¿Pero cómo? Lo único que veo que es que uno de los Ankoku ha caído al suelo, parece que tiene la cara abrasada... y el otro está lleno de cortes de espada. Unos que reconozco... Sólo una persona podría hacer unas estocadas así...
"¿Lu Ten?"
Miro hacia arriba... ¡ahí están!
"¡¡Perdona la tardanza, Jet!! ¡¡Ya estamos aquí!!!"
¡¡Es mi maestro!! Viene con Ai, ¡me alegro de volver a ver a esa zorrita!
"¡Más vale tarde que nunca, amigo mío!", le estrecho la mano y nos hacemos nuestro antiguo saludo secreto.
"¡¡Wan Shi!!"
También veo a Jyän, que le da un abrazo muy dulce a su ¿novio?... y... ¿¿ESE DE AHÍ NO ES ZUKO??
"¡Volvemos a vernos, Freedom Fighter!"
¡Es él! La verdad... no me alegro de verlo. Ahora que estaba tan cerca de salvar a Mai... ¡¡no puedo permitir que ellos lleguen a verse!! En cuanto él baja al suelo, le agarro del pescuezo.
"¿PERO QUÉ HACES?"
"¿Qué rayos haces en este mundo? Un cabronazo como tú no debería estar aquí..."
Jyän nos interrumpe.
"Es mi elegido, Jet, cálmate... Zuko, ocúpate de cubrir la retaguardia. Wan Shi, Jet, Toph, creo que vosotros sois los más fuertes, deberíais ir delante."
"¿¿QUÉEEEEEEEEE?? ¡¡YO SOY EL MÁS FUERTE!!"
Sabía que Ryozai diría algo así... Pero Wan Shi Tong sabe hacerlo callar.
"Jyän tiene razón, shinigami. No cuestiones su veredicto."
"Sí... Sí, Señor del Conocimiento."
"Mucho mejor. Vamos, chicos!"
Nos disponíamos a entrar en el territorio del templo, cuando un rayo de luz morada por poco nos ciega. Cruzó el cielo a toda velocidad y atravesó el horizonte.
"¿Qué ha sido eso?", preguntó Toph.
"Nada bueno.", le respondió la diosa tigre, "¡Koh nos aguarda, no lo debemos hacer esperar!"
-------------------------

El pozo está completamente tapado ahora mismo. Me subo encima de uno de mis Ankoku, y uso mi energía para flotar en el aire, al igual que mis niñas. Finalmente ha llegado mi momento, la hora final de reclamar ambas partes de la realidad: tomo de las manos a mis Llaves y realizo el conjuro de fusión.

"Agua, Tierra, Fuego, Aire,
Luz y Oscuridad,
aquí yo, Koh, vuestro dios, os invoca.
Acudid a mí en la sextina del cambio,
hágase la combinación definitiva, según mi palabra.
Que las fronteras se disipen,
que los no muertos caminen por la senda de la vida,
que el último aliento ya no lo sea.
Clama mi sangre a la fuerza de la existencia,
por las fuerzas de mi Llave Blanca y mi Llave Negra:
ábranse para mí las puertos del Cosmos.
Así sea."


¡¡¡FLAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHHH!!
Un potente rayo surge del pozo de los elementos, tomando energías a un tiempo de mí, de mis Llaves y de mis criaturas. Es necesario sacrificar una pequeña parte de mí para conseguirlo (sobre todo, a los Ankoku, ya que no volveré a necesitarles, ya puedo deshacerme de ellos y reabsorber la vida que les di), pero vale la pena: al cerrar los ojos puedo ver cómo el rayo empieza a surcar todo Mundo Espíritu, apoderándose de la energía de todos los portales. Es un poder que ningún miembro de los 12 (huy, ¿he dicho los 12? Quería decir los 11, jejejeje), puede controlar, ya que se escapa a sus capacidades. Con esto estoy absorbiendo toda la energía de los portales, a la vez que los estoy cerrando en sus ubicaciones en este mundo, reconduciendo su poder para mí. Con este brillante plan, los 11 estarán demasiado agotados para viajar hasta aquí... y en cuanto domine el mundo de los vivos, me convertiré en el Señor Supremo! Oh.. Oh, sí... ¡¡Ya estoy sintiendo el poder!! ¡Siento el temor de los Grandes Espíritus, y el terror de los débiles humanos! No sufrirán por mucho tiempo... ¡Los exterminaré! ¡Exterminaré a todos aquellos que no entiendan mi justicia! ¡¡Siempre he querido hacerlo, y estoy a un paso de conseguirlo!!

"¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!"

Mi risa resuena por todo el cosmos. La fusión se ha completado, y en estos momentos se está produciendo un gran terremoto en el mundos de los vivos. Nuestros mundos, antaño separados, se han superpuesto uno sobre el otro... Y ya veo el reflejo del terror que sienten los vivos al observar nuestro mundo por encima de sus cabezas... de la misma manera en la que yo los veo sobre la mía.
¡SÍ! ¡Este es el poder absoluto... y es todo mío!!
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In